Reunión del Grupo Parlamentario con Renfe. Foto: PSOE.

El Grupo Parlamentario Socialista de Jaén ha mantenido una reunión con los responsables de Renfe con el objetivo de impulsar las mejoras ferroviarias que la provincia necesita. En el encuentro, celebrado en días pasados en la Presidencia de Renfe en Madrid, diputados y senadores jiennenses expusieron la necesidad urgente de que se adopten medidas para mejorar los servicios ferroviarios actuales y corregir los problemas de calidad detectados.

En este sentido, pusieron el acento en la importancia de implementar medidas que permitan mejorar esos servicios ya, con independencia de las inversionesYgw Titanio de gran tamaño de Scs Hic Pro Scooter Manillar (vuelo EXCAVADORA Milenio) que puedan consignarse en losHierros Callaway Steelhead X16 3-PW a Presupuestos Generales del Estado para acometer otras actuaciones de mayor envergadura, como es el caso de la línea de altas prestaciones Jaén-Madrid. La reducción de los Scott bicicleta camiseta RC Pro L SLtiempos de viaje entre Jaén y la capital de España es una de las principales necesidades planteadas.

El Grupo Parlamentario muestra su satisfacción por la buena disposición que ha mostrado Renfe para impulsar esas mejoras y apunta que habrá reuniones sucesivas para ir profundizando y concretando esas medidas. Este diálogo directo y esta coordinación efectiva podrán intensificarse a partir Lafuma Yukon saco gris oscuro tamaño G (595)de ahora, en cuanto el nuevo Gobierno comience a funcionar a pleno rendimiento.

A la reunión asistieron el presidente de Renfe, Isaías Táboas, el director general de Operaciones, José Luis Cachafeiro, y los diputados y senadores socialistas Felipe Mitsubishi Diamana Azul 63X5CT 63G Eje Rígido Driver Titleist Punta 43.75 710120Sicilia, Laura Berja, Juan Francisco Serrano y Manuel Fernández.

El delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, visita las obras del futuro Palacio de Deportes Provincial, un proyecto en el Zaino Alta Via 35 Ferrinoque la Consejería aporta más de 10 millones de euros. Foto: Junta de Andalucía.

El delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, ha visitado las obras del Palacio de los Deportes “Olivo Arena”, un proyecto que plasma el compromiso del Gobierno de Andalucía ySC 223 gpcmo spyderco párra military camo 3 CPM s30v Blade camo g-10 handle EE. UU. de la Consejería de Educación y Deporte para la construcción de infraestructuras deportivas de primer nivel que permitan albergar competiciones de la máxima categoría.PROFUMATORE RINSING 1 LT IGENIZZA IL WC CAMPER COMPARABILE AQUA RINSE - 8 PEZZI El proyecto, que se ejecuta conjuntamente con la Diputación Provincial, “avanza según los plazos previstos”, tal y como ha señalado el delegado, por lo que estará concluido a finales de verano para que pueda ponerse en uso en la temporada deportiva Silla De Aire instantánea quickfill en 2 Colors - 80739.

En la visita, que ha tenido lugar tras una comisión de seguimiento de las obras, Antonio Sutil ha estado acompañado por el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes y el diputado José Castro. “Estamos ante una infraestructura fundamental para una provincia que necesita nuevas instalaciones queMaxfli australiano Hoja De Hierro Set 3-PW S se adecuen a sus necesidades”, ha destacado Sutil, Triad Scooter Cubierta-Diablo-Mate Negro Cromo Neoquien ha añadido que “este pabellón es la respuesta a una deuda histórica y a un maltrato en materia deportiva que se ha prolongado durante demasiados años”. En este sentido, el delegado ha hecho hincapié en que Jaén es la provincia que mayor porcentaje recibe dentro de los presupuestos de la Junta de Andalucía aprobados para el presente año.

El Palacio de los Deportes de Jaén cuenta con una capacidad para 6.589 espectadores sentados y 10.000 si se desmonta la cancha el graderío. Este último se divide en dos partes, unaGore R3 Jkt W 100291 0R00 Ropa Montaña Mujer Chaquetas Aeróbicas parte telescópica, es decir, que se puede retirar con 2.776 plazas que arranca a pie de pista y una fija de 3.814 plazas. De estas, 87 asientos conforman el palco, 60 están reservados para medios de comunicación y 65 para personas con movilidad reducida. Las butacas pueden quedar independientes mediante un sistema de cortinas. Si se pliegan las gradas y se recoge la cancha del parqué, en lo que se tarda no más de dos Utiliza la mano derecha Ping Eye 2 (rojo Dot) pitcheo W Cuña Ping ZZ Lite Acero rígido de la flexión Shoras, se abre un espacio central de 3.320 metros cuadrados. Esto hace que tenga una capacidad en pista de 7.000 personas de pie o, lo que es lo mismo, de 10.000 entre los asistentes y el ruedo, lo que ofrece unas enormes posibilidades para grandes eventos, como es el caso de los conciertos. Precisamente, la calidad acústica en el interior es una de las grandes prioridades en su construcción.

Se trata de un proyecto de 20.538.273 millones de euros que ejecuta una UTE formada por Acciona Construcción, Solar Jiennense y Construcciones Calderón, y que se sufragaOdyssey o-funciona Rojo presidiario Mini Putter súperStroke Largoitud 33 -34 -35 Nuevo en un 50% por parte de la Junta de Andalucía y en otro 50% por parte de la Diputación Provincial de Jaén. El plazo de ejecución es de 18 meses.

“El Palacio de los Deportes y el POLAR PULSÓMETROS CON GPS M430 WHI SConservatorio Superior son dos proyectos que estamos impulsando desde la Consejería que demuestra la apuesta por Jaén. EstamosHast Barra Railing H11 (1xH3 + 1xH1) 910211B ACCESORIOS convencidos de que trata de una obra estratégica para la provincia”, ha concluido Antonio Sutil, reafirmando el compromiso con los pagos.

El director general de Apae, Manuel Cortés, apunta que el Taylormade M3 Hierro Set 3-PW con Tensei Azul 70 Grafito Senior-Flex Diestros como Nuevo acuerdo incluye la puesta en marcha de otros tres comedores en Jódar, La Carolina y Cabra de Santo Cristo. Foto: Junta de Andalucía.

El director general de la Agencia Pública de Educación (APAE), Manuel Cortés, ha explicado esta mañana los detalles del acuerdo alcanzado entre el comité de empresa, que representa de las trabajadoras, y la nueva concesionaria, Col Servicol, según el Haix Águila Negra 11 Atlético High Desert sidezipper al aire libre botas talla 39cual, en unos días, se restablecerá el servicio de comedor escolar que fue interrumpido tras el abandono de la anterior empresa en octubre. “Tras aplicar el procedimiento de emergencia, que finalmente quedó desierto porque todas las entidades interesadas renunciaron por temor a tener que asumir la deuda de la anterior adjudicataria, Apae decidió realizar la licitación porCanopy 10 Pies X 10 pies. acabado de pierna recta Oliva trapezoidal con bolsa de almacenamiento de informaciónla vía de urgencia”, ha detallado Cortés, procedimiento al que se presentó una única candidata, Col Servicol que, por tanto, resultó ser la concesionaria. Sin embargo, las dificultades derivadas de la situación financiera heredada provocaron que la negociación entre el comité de empresa de las trabajadoras yEthic Dtc Deildegast Escúter Manillares - Trands Negro 570mm la nueva concesionaria se estancase. “Viendo que la negociación entre las partes no avanzaba, la Consejería, a través de APAE, decidió intervenir para mediar y solucionar el conflicto lo antes posible”, ha explicado Odlo performance light set sport de lencería light señores lavado de función manga largaCortés. Comenzó, entonces, un trabajo diario que se intensificó durante la Navidad y que culminó con el entendimiento, ayer, entre las partes y el visto bueno a un documento que reconoce los derechos de las trabajadoras, así como el pago de la cantidad adeudada.

Además, Cortés ha especificado que, a los 37 comedores que habían visto interrumpido el servicio tras el abandono de la anterior empresa, se suman otros tres que no habían podido ponerseROGELLI MALOSCO para hombre Pantalones cortos para Ciclismo Babero Medias acolchado negro-fluoren marcha puesto que su licitación quedó desierta el pasado mes de septiembre. Así, el colegio Manuel Andújar, de La Carolina, el CEIP Arturo del Moral, de Cabra de SantoAle' Chaqueta R-EV1 Retumba Azul Cristo y el Doctor Fleming, de Jódar, también contarán con la prestación de este servicio en los próximos días.

Por su parte, el delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, ha querido agradecer la predisposición de los sindicatos para alcanzar un acuerdo y, sobre todo,Callaway Great Big Bertha épica Sub Zero 2017 Driver 9 ° regular LH 15208 el esfuerzo ininterrumpido realizado desde los servicios centrales de Apae como entidad mediadora indispensable en la negociación entre comité y empresa. Asimismo, el delegado ha hecho hincapié en la “lealtad institucional”, independientemente del partido político en el gobierno, de la mayoría de los ayuntamientos de los municipios afectados por el ceseDardos elkadarts netune 21g steel tip - Manuelgil del servicio. “Por desgracia, no podemos decir que esta fidelidad haya sido mostrada por la totalidad de los representantes municipales, ya que algunos han preferido hacer un juegoPlum púrpura Gripfast Ranger botas Militares Talla 7 político y usar de forma partidista una situación tan sensible como esta”, ha apuntado Sutil. “Desde la Delegación de Educación, jamás hemos contestado a estas manifestaciones puesto que nosotros tenemos muy claro que hay que sacar la política del mundo educativo”.

Por otra parte, el delegado ha denunciado que esos mismos representantes políticos hayan centrado la atención en la administración y “no en la empresa que ha abandonado el servicio”. No obstanteNicky hierbas Virex x 250 G-hilton herbs Horse Cochee First Aid Cream Equine, ha concluido que, desde su departamento, están satisfechos por el “trabajo realizado” pero conscientes del daño que han sufrido las familias, “familias que no han sido atendidas de manera oportuna ya que deberían haber recibido un servicio con el que la anterior empresa estaba comprometido hasta el mes deTaylormade R7 Draw Hierro Set 4-AW Acero rígido febrero”, ha recordado Sutil.

 

Una imagen de este taller desarrollado en Linares. Foto: Ayto. Linares.

Este pasado miércoles ha comenzado en el Paqui Rojas el taller de habilidades prelaborales. La Concejalía de Bienestar Social continúa así con la formación para el empleo y habilidades sociolaborales Deerhunter huracán Poncho de lluviade cara a los linarenses que más lo necesitan. El Paqui Rojas ha acogido Trangoworld Arkan FT Pant PC007505 Ropa Montaña Hombre Pantalones Trekkingla primera sesión, que se repetirá el jueves en Arrayanes y continuarán celebrándose hasta su finalización con la tercera sesión el 22 de enero.

Este taller se enmarca dentro del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas de Linares (PLIZD), que a su vez tiene como marco de referencia la Estrategia Inbike para Hombre Ciclismo Largo Camisetas Babero Medias Invierno Hombres Bicicleta trajes 3D Gel AcolchadosRegional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social ERACIS, cofinanciada por Fondo Social Europeo (80%) y Junta de Andalucía (20%).

El objetivo general pasa por mejorar la empleabilidad de las personas titulares y beneficiarias de RMISA, a través de la adquisición de habilidadesHOZAN C-216 habló Cortador Japón nuevo gran herramienta Envío Gratis de Japón prelaborales. Para ello, se centra en objetivos más específicos, entre los que destacan aumentar las posibilidades de inclusión social y laboral, reforzar la autoestimaIcehorse tendón Wrap-Golosinas arqueado tendones & Férulas a través del autoconocimiento, identificar potencialidades y competencias personales y laborales, despertar intereses laborales a través de la motivación o asumir responsabilidades y establecer Pantalones SikSilk Athlete Jogger Negro Mujercompromisos. Además de adquirir habilidades para una comunicación asertiva y aumentar el grado de autonomía personal.