Home
Quienes somos
 













Una Agencia de Seguros Vinculada, dedicada asesorar a nuestros clientes.....




















Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.




















Nuestra página está actualmente en construcción. Estamos esforzandonos para permitirle acceder a nuestra gama completa de los productos en el plazo más corto posible.

Por el momento puede informarse en nuestras oficinas sita en  Burriana, calle Encarnación nº 26 Entresuelo C.  Próximamente, nuestro sitio se concentrará también en las nuevas oficinas de Villarreal. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto en la parte habilitada para ello "Consultas" Seguro que esta sección le será de gran interés.




















Entre tanto, puede contactarnos como de costumbre por teléfono en el número 964 518 222 y por fax en el número 964 516 169. También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: info@tecas.es .

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa: nuestra sociedad está desde 2011 a su servicio en todo lo que se refiere a Asesoramiento Integral del Seguros para Empresas. La empresa esta compuesta por especialistas asesores con una larga trayectoria en el sector, con el apoyo de las mejores compañías que nos respaldan y avalan. Hemos conseguido especializarnos en productos Empresariales donde destacamos por nuestra eficacia a la hora de tramitar siniestros y por la atención personalizada que damos a nuestros clientes. Nuestros locales se encuentran en Burriana y proximamente en Villarreal. Contamos con un equipo comercial especializado para atender todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. 



   
Top